Contrasentido (C)

Contrasentido (C)
Maribel Úbeda (cc). Fotografía sobre proyección, MARCO de Vigo, 2010

8 ene 2007

HOLA A TODOS

Hola, desde el Colectivo YO-YO esperamos contribuir con este pequeño espacio a la reflexión sobre el Arte y el mundo o mundillos y mundos del arte actual y contemporáneo.
intentaremos incluir reflexiones propias o ajenas (especificando las fuentes siempre, claro), a modo de ensayos en miniatura, opiniones críticas o críticas de opiniones, artículos de opinión o, tamibén con difusión de ideas y pesnamientos, teorías del arte o artistas, noticias interesantes (exposiciones, publicaciones, bienales...iniciativas públicas o privadas), etc, etc.

Pero, por ahora, el esfuerzo ha sido comenzar este blog.

...Más adelante nos adentraremos en qué significa el Colectivo YO-YO (donde espero que veáis toda la ironía posible en su paradójico nombre) y en nuestra declaración de principios, para ir llenando, poco a poco, de contenidos, más o menos coherentes y convincentes, estas páginas de, principalmente, pensamientos y desahogos.

Por ahora, gracias por vuestra atención

y como diría nuestro admirado Antonio Gasset Dubois, besos y achuchoes varios, que son dos días. (y yo añado, y no siempre "de ciiiineee", como también diría el HadaVideo...je)